Para la Revista Rumbos Chacras de Coria es el "edén gourmet" o la "joya que brilla"

Fotografía de Revista Rumbos
En la edición digital de la Revista Rumbos, Chacras de Coria copa su portada con esta foto, y una nota que no escatima elogios para el pueblo que según consigna la periodista María Josefina Cerutti es la "joya que más brilla en Mendoza".
"En las afueras de la ciudad de Mendoza, esta localidad entre bohemia y sofisticada es uno de los paraísos gastronómicos de la Argentina. En su breve territorio se concentran algunas de las mejores bodegas y restaurantes del país. Un sitio para perderse en busca de buenos vinos y delicias cuyanas".
"Acequias, hijuelas y canales. Madreselvas, rosas y jazmines. Manchas de sol caen por entre copas de plátanos que se abrazan. Jardines y casonas de fines de siglo XIX. Chacras de Coria quizá sea la joya que más brilla en el área del Gran Mendoza. Situada a 15 km al sur de la capital provincial, fue primero caserío y viñedos sobre la ruta vieja a Chile: luego, territorio de fincas de inmigrantes italianos, españoles, franceses y libaneses. Más tarde, gracias a su privilegiado microclima se convierte en zona de veraneo y refugio de cierta bohemia amante de la vida al natural. Y, desde la crisis de 2001 a esta parte, se consolida como un sofisticado polo turístico y gastronómico, en el que se encuentran varias excelentes bodegas y algunos de los mejores restaurantes de la Argentina". Leer +

Comentarios

Entradas populares