Entre cielos, el exótico Hotel Boutique de Vistalba se lleva todos los premios


 Entre Cielos, el Luxury Wine Hotel & Spa, ubicado en Vistalba, con 16 lujosas habitaciones, un desván vinícola suspendido encima de los viñedos y un novedoso hammam+spa, forma parte de la terna en la categoría Calidad de Servicios que la Asociación de Ejecutivos de Mendoza ha postulado para su octava edición de premiación empresarial. El evento reconoce y distingue el aporte de empresarios, ejecutivos y empresas, a la economía y el crecimiento de la provincia. La misma se llevará a cabo el próximo viernes 29 de noviembre, a las 21, en Bodega Los Toneles. La conformación de las diversas ternas es el resultado de la opinión y participación de los miembros de la Asociación de Ejecutivos, periodistas relacionados al sector socio-empresarial y entidades empresarias vinculadas con el desarrollo económico de la provincia. Completan la terna Banco Supervielle y Huentata.

El 8 de noviembre Entre Cielos ganó el Oro en el Great Wine Capitals 2013 que se desarrolló en el Palazzo Pitti de Firenze, Italia. El Hotel se destacó por su  “Experiencia Innovadora”, obteniendo el Oro a nivel mundial dentro de esa categoría.

Este premio se suma al que recibió hace algunos días, como el "Mejor Nuevo Hotel Boutique del mundo" en los Boutique Hotel Awards, certamen que tuvo lugar en Londres.

Comentarios

Entradas populares