Periodistas chinos del canal de TV China Travel Channel pasaron por Vistalba, Cacheuta y Potrerillos


El canal de TV chino especializado en viajes y destinos turísticos, cuenta con una audiencia de 300 millones de personas y se interesaron por relevar imágenes y notas de Mendoza. Concretamente, el fin de semana pasado estuvieron en bodegas de Vistalba y el Valle de Uco. También se interesaron en el turismo aventura que ofrecen Cacheuta y Potrerillos.

Dique de Potrerillos. Foto www.facebook.com/Ch.de.Coria


Según consigna el sitio web www.ecocuyo.com “los últimos meses han visitado la Provincia periodistas de medios de comunicación de países fuertes en cuanto a turismo emisivo, como son Gran Bretaña, Brasil y China; que mediante la gestión del Instituto de Promoción Turística de Argentina y la labor del Ministerio de Turismo de Mendoza, han logrado ofrecer a la prensa especializada extranjera un abanico de posibilidades a la hora de visitar la provincia de Cuyo. “Here I am” es el programa que transmitirá los productos turísticos de Mendoza, el mismo se emite en el prime time televisivo los Martes y Viernes con 1 capítulo y se repite 2 veces. Luego se reeditan en videos de 15¨ que se pueden ver en la web: http://www.tctc.com.cn/
“Están en Argentina donde van a filmar 4 episodios en las principales ciudades turísticas: Buenos Aires, Calafate, Iguazú y Mendoza.”
x“Están en Argentina donde van a filmar 4 episodios en las principales ciudades turísticas: Buenos Aires, Calafate, Iguazú y Mendoza.”

Comentarios

Entradas populares